top of page

Dark Fate nos da la verdadera tercera entrega de Terminator

  • Foto del escritor: Juani Fissore
    Juani Fissore
  • 3 oct 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 2 jul 2021

De la mano del padre de la franquicia, James Cameron, nos llega esta sexta película dentro de la saga de Terminator que funciona como secuela directa de la segunda parte, eliminando de la continuidad a todo lo que vino después y estableciéndose como la verdadera Terminator 3, y lo logra bastante bien.



La historia comienza 30 años después del final de Judgment Day, con una Sarah Connor totalmente desquiciada y entrada en años, obsesionada con un posible nuevo ataque de Skynet. Cosa que sucede, solo que ahora el objetivo será Dani Ramos, que nada tiene que ver con su hijo John ni nada por el estilo.


Desde el primer minuto, la cinta no da respiro ni deja pestañear, ya que es un espectáculo de acción constante durante dos horas seguidas que no para nunca. Esto resulta positivo, ya que mantiene al espectador al filo en todo momento.


Los nuevos personajes están muy bien, Dani Ramos y Grace hacen una dupla que funciona, resaltando sobre todo esta última, que tiene un trasfondo interesantísimo y que dan ganas de saber más de su personaje.


La vuelta de Linda Hamilton es un acierto enorme, y sorprende verla mantenerse tan bien pese a su edad, mostrando un estado físico abismal. Arnold no puede decir lo mismo, ya que su edad se nota y pasa factura, sobre todo en las escenas de acción.


El nuevo modelo de Terminator, el REV-9 -interpretado por Gabriel Luna- es lo mejor de la película, siendo una máquina imparable que nos recuerda bastante a Robert Patrick.



Terminator: Dark Fate logró aquello que Rise of the Machines no pudo, presentarnos una historia que los fans estemos orgullosos de llamar Terminator 3.



También te puede interesar

Comentarios


bottom of page